Pesquisar este blog

sexta-feira, 20 de novembro de 2009

América en manos de una comparsa marginal


Por Aloma Henríquez

OPINION: Un violador pederasta nicaragüense, un boliviano resentido, un cínico ecuatoriano, un títere hondureño, un tirano cubano, un vendido chileno y un par de chulos argentinos, comandados por un amoral militar ladrón y corrupto venezolano, han constituido una nefasta comparsa marginal y tratan de acabar a como de lugar con la Democracia en América.

FALTOU O CACHACEIRO BRASILEIRO, ESSE CORRUPTO NÃO PODE FICAR DE FORA!

SueliGuerra


Un violador pederasta nicaragüense, un boliviano resentido, un cínico ecuatoriano, un títere hondureño, un tirano cubano, un vendido chileno y un par de chulos argentinos, comandados por un amoral militar ladrón y corrupto venezolano, han constituido una nefasta comparsa marginal y tratan de acabar a como de lugar con la Democracia en América.

¿Con que moral pueden hablar y dar sus opiniones al mundo, este grupo de corruptos y sinvergüenzas que han violado a diestra y siniestra la Constitución de los países donde hoy ostentan el poder, logrando cambiar las leyes para perpetuarse por los siglos de los siglos sin que ninguna organización que le competa tome cartas en el asunto? ¿Como se atreven? ¿Por qué lo permitimos?

¿Cómo se pueden escuchar en el mundo demócrata, las voces de esta comparsa, que envenena a nuestros pueblos con sus mentiras, su populismo, su corrupción, su mesianismos, su represión, su falta de decisiones y sobre todo obligan a los mismos a caer en la triste sumisión, frente a la poderosa chequera petrolera que maneja el más nefasto de los comparseros?

¿Como pueden llamarse Instituciones u organizaciones democráticas (OEA,ONU) aquellas que ni siquiera se dignan a escuchar a los actores involucrados en un hecho y permiten la inherencia de esta comparsa de bandidos en los problemas internos de un país y encima los escuchan como jueces y hasta les permiten el lujo de ordenarle al mundo imponerles el castigo del bloqueo y el embargo a un pueblo digno y valiente?

No cabe la menor duda de que América está perdiendo sus verdaderos valores y que estamos dramáticamente cayendo en el estiércol que genera día a día esta aberrante comparsa.

Hablemos de Honduras, ese pequeño país, que en el fondo tenemos que reconocer es inmensamente grande y que ha parido generaciones de hombres preparados , valientes, con ética, con moral, con dignidad, respetuosos de sus gobiernos, de sus instituciones, de sus leyes y capaces de actuar con valentía censurando las malas acciones de un coterráneo que siendo el presidente de ese país quiso infringir las leyes y llevarse por delante una Constitución.

Son los hondureños, con su actitud firme, consciente e íntegramente demócrata, quienes están oponiéndose a las viles pretensiones y acciones que tienen los integrantes de esta comparsa, que no son otras que las de embadurnar a nuestra América con su mortal y pútrido excremento, el comunismo.

Que lección tan hermosa y tan perfecta la que nos han dado los Hondureños.

Que clase Magistral le han dado al mundo.

HONDURAS sin duda le ha puesto el cascabel al gato.

David contra Goliath. Ni más, ni memos.

Los Hondureños no quieren al comunismo en su país. Han desenmascarado a la comparsa.

¡Que diferencia!

Nosotros como venezolanos debemos sentirnos avergonzados, porque hemos permitido con nuestra actitud blandengue y sumisa, que este comparsero que rige los destinos de nuestra Venezuela, se aproveche y nos imponga con trampas, su modelo comunista, ampliándose en América, enguerrillando a nuestros pueblos, cometiendo todo tipo de desmanes, simplemente porque no ha encontrado en nuestra Sociedad Civil las acciones de resistencia efectivas que puedan neutralizarlo.

Pobres pueblos los que han caído en manos de esta comparsa de sátrapas viciosos y depredadores farsantes. Abran los ojos.

Pobre de nosotros los venezolanos que no tenemos rumbo ni brújula.

Quien sabe si la ONU, la OEA y otras instituciones que se dicen democráticas y libres, albergan en su seno a hombres que representan a países libres con ideales, hombres rectos que no jueguen a la política y no puedan ser comprados, hombres con mística, moral e inteligencia que sepan diferenciar entre el bien que nos hace el digno pueblo de Honduras con su ejemplar actitud y el mal que nos hace esta comparsa marginal, al querer sembrar en nuestra América libre, la semilla del estiércol comunista.

HONDURAS, como haz crecido como país, que hondo nos llega tu proceder.

HONDUREÑOS que Dios los bendiga y les ilumine ese difícil camino que en estos momentos tienen que transitar, estamos seguros de que triunfarán porque están acompañados de esa inmensa fuerza de dignidad que han cautivado y construido, para coronar sus sueños de libertad y Democracia. Adelante.

Sabado, 04 de Julio de 2009
Postado por LILICARABINA

Nenhum comentário:

Postar um comentário